NUEVA GALERIA DE FOTOS – LA CAÑA DE AZUCAR –

6 10 2008

Hoy hemos introducido en nuestro blog una galería de imágenes de varias fotografías tomadas por nosotros a lo larga de estos años.

Encontraras muchas fotos relacionadas con la mayor actividad de nuestra gente de La Troncal, que es la siembra y cosecha de la caña de Azúcar.

También encontraras fotos de otras actividades agrícolas que se realizan en nuestra zona y sus alrededores.

Este es un homenaje a tanta gente que para llevar el pan a su hogar tiene que enfrentar duras jornadas de trabajo, desde muy temprano antes que salga el sol, haciendo trabajos muy duros y muchas veces mal retribuidos.

Es un llamado a reflexionar para que pensemos lo que hay atrás un producto tan importante que todos lo ponemos en nuestra mesa, sin pensar todo el sacrificio que deben hacer muchas personas para satisfacer nuestra necesidad.  Así como esta breve historia relatada con imágenes, hay una imnesidad de cosas muchas veces sencillas que nosotros a diario utilizamos, pero que detrás de ellas se encierran historias sorprendentes.

Esperamos que te guste……

Para ingresar al álbum encontrarás en el menú de enlaces el titulo La Caña de Azúcar

Acciones

Información

5 respuestas

7 10 2008
m.luisa

Admiré las diapositivas de la caña de azucar y varias…son expectaculares y dignifican el trabajo de nuestra gente. Nos viene espontaneo afirmar: bendice Señor las obras de nuestras manos y ampara, de manera especial, a todos aquellos que trabajan con esfuerzo y sacrificio. Gracias!

8 10 2008
luis orellana

que grandioso es ver la fuente de desarrollo de nuestra ciudad plasmadas en fotografia que alegria ver y saber que personas se esmera y esfuerza de una y otra manera para dar a conocer al mundo que la troncal tenemos una gran fuente de trabajo que es la agroindustria .
quiero agradecer por estas maravillosas fotos a la persona que desarrollo este trabajo fotagrafico muy bien elaborado muchisimas gracias otra ves

11 10 2008
Marianela

Hola mi nombre es Marianela Molina y quiero felicitarlos por todo el trabajo que hacen como Institución, me encanto las fotos de la caña de azúcar, una de las actividades que mas a aportado al crecimiento de de nuestra ciudad, ahora me encuentro en Los Estado Unidos y tengo un programa de radio los días Miércoles de 8 a 12 pm y los Domingos de 8 a 9 am. http://www.lainvasora1400.com
Podemos compartir información, los invito para que nos escuchen y a la vez pongo a vuestra disposición nuestro programa,
Saludos para mi sobrino Jackson Molina a ver si le toman una fotito, y por favor sigan publicando todo lo bello que posee mi ciudad.
Desde Minneapolis MN.
Marianela

6 11 2012
a todos lo que lo isioron a esta paguina

yo quiero fotos de la caña de la azuca por dios tengo que aser con un grupo buscar informacion de la azucar y ustedes no me dan nadaaa hufa lo nesesito . da igual grasias por todo chau :) :D

6 11 2012
lourdes 1234567890

no no no perdon lo lamento es que me equibo que de paguina essta paquina esta guinisima lo quiero chau grasias :D :) :* jajjajjjajaj :D :) :*

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

