Con cierta dificultad se iniciaron los cursos de alfabetización por parte de los alumnos del segundo curso del diversificado, divididos en grupos.
Se tenia una expectativa mayor púes se había logrado convocar a un buen numero de personas durante el proceso de inscripciones, pero en la jornada inaugural se pudo constatar una gran cantidad de personas ausentes, esperamos que a medida que avancen las clases las persona que se inscribieron puedan venir en su gran mayoría.
El colegio ha estado preparando este programa con un grupo de profesores que dirigen a cada grupo. Las lecciones se dictan los días sábados en nuestras aulas, brindando de esa manera a los que se beneficiarán del programa un lugar confortable e idóneo para el aprendizaje.
A pesar de las grandes dificultades que encontramos en desarrollar el programa esperamos poder continuar el programa de la mejor manera para que sea una experiencia positiva tanto para nuestros alumnos como para las personas que reciben la clases de alfabetización.
Responder