UN BUEN DÍA

30 07 2008

EMPEZÓ EL SEGUINDO TRIMESTRE

El día de ayer comenzó el segundo trimestre luego de la semana de exámenes, las clases son en el horario normal y algunos profesores ya han empezado a entregar exámenes y aportes calificados.

El colegio tendrá vacaciones luego de la entrega de libretas que será la próxima semana

OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Después de algunos días sin concretar pedidos para los talleres de producción , hoy la providencia se hizo presente.

Se calculaba terminar en el transcurso de la semana todos los que había que entregar, nos quedaba la preocupación de que había algunas posibilidades de trabajo, pero pasaban los días y no se concretaban. Hasta que desde el día de ayer empezaron a ser realidad una detrás de otra.

Primero las Madres Dominicas de Gualaceo con uniformes para el colegio, luego la empresa Garruchas y Equipos, hoy Teleamazonas, el Cuerpo de Bomberos de La Troncal, el Colegio Ipac de Guayaquil, el Área 3 de salud de la Troncal, y una buena posibilidad que puede abrirse en estos días con el Municipio de La Troncal y el Colegio La Providencia de la ciudad de Azogues.

Como todos los que están relacionados con nuestra institución conocen las dificultades que tenemos en llevar adelante esta obra, y que los trabajos que se realizan en el Colegio San Gabriel son de vital importancia para su buen funcionamiento, hoy estamos contentos porque las posibilidades que se han abierto beneficiarán a mucha gente y al mismo tiempo nos comprometen a seguir adelante y a esforzarnos cada día mas.

AREA EN REMODELACIÓN

En el taller de mecánica se esta mejorando el sector de pintura, hoy se empezaron los trabajos de ampliación del horno y cabina de pintura electrostática, se calcula que los trabajos deberían durar 5 días, con el asesoramiento de técnicos en el Hornos y con la participación de nuestros profesores alumnos a los cuales esta experiencia les servirá para aprender y hacer prácticas sobre fabricación de hornos.

Esperamos con esta reestructuración poder brindar un mejor servicio y al mismo tiempo un mejor producto en lo que se refiere a pintura al hormo.


Acciones

Información

2 responses

2 08 2008
maria luisa

gracias por las noticias alentadoras, estamos convencido que la Providencia está siempre presente en nuestravidad. Felicitaciones por tenernos al día con todo.

11 08 2008
victor

Deseo que los alumnos que participan en el campeonato interno sean puntuales en todos los momentos tanto en la inaguracion, entrenamientos y en los partidos oficiales, donde no solo sean deportista, si no jovenes en todos los aspectos de su formacion integral como personas y sean servidores de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: