EL Presidente de la República Rafael Correa en el Colegio Técnico San Gabriel

26 08 2008

Por la conmemoración del los 25 años de cantonización el Presidente de la Republica Rafael Correa, estuvo en nuestro Colegio, asistiendo a la sesión solemne organizada por la I. Municipalidad de La Troncal.

Nos llena de orgullo que nuestro Municipio haya escogido nuestra institución para tan importante visita, pues no se presentan a menudo oportunidades tan trascendentales.

Agradecemos las palabras del Sr. Presidente dirigidas a quienes formamos parte de la familia San Gabriel, eso nos estimula a seguir trabajando y nos compromete a ser cada vez mejores y a servir en nombre del evangelio a todos los hermanos con una mirada especial para los mas necesitados.


Acciones

Information

9 responses

26 08 2008
Mario Crespo

Que bueno poder ver el video de un hecho tan importante como este, ojala se puedan publicar mas videos.

9 09 2008
Padre Giovanny op

Queridos amigos, luego de haber escuchado las palabras del Presidente de la Repùblica, refirièndose a la labor de ustedes, me alegra porque sè, que la ùnica razòn de esta obra es el crecimiento del Evangelio de Dios en los corazones de las familias de la Troncal y sus alrededores.
Cuénten con mis oraciones, y que la obra de Dios siga creciendo… y aunque la tarea sea ardua hay que seguir caminando…
Su amigo Giovanny

9 09 2008
yorlly paredes

ES INTERESANTE LA LABOR DE MANTENER INFORMADO A LA COMUNIDAD DE ESTA MANERA .DESDE LA DISTANCIA GRACIAS A USTEDES » ASG » POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAN

16 01 2009
elizabeth

Espero q el presidente correa pueda dirigir el ecuador con la mano guiada de Dios. Espero q a todos les vaya bien. Y claro SAN GRABRIEL ES EL MEJOR Y SERA EL MEJOR. AMEN

30 01 2009
abraham morocho

es un honor y un privilegio que el presidente de la republica halla estado en la institucion……. como me hubiese estado estar ahi en tan maravilloso acto….. eso es un estimulo para que continuen adelante con sus enseñazas tanto profesionales como tambien las espiritules….. continuen adelante profesores y gracias por sus enseñanzas…… un saludo desde la distancia

24 04 2009
EA

La llegada del presidente Correa a La Troncal tuvo matices políticos, pero se considera un hecho histórico para el Cantón.

11 05 2009
maximo andrade

ES DE GRAN IMPORTANCIA QUE UN MANDATARIO VISITE LA TRONCAL, SOBRE TODO ESTE PRESTIGIOSO PLANTEL,QUE SIEMPRE PERSEBERA E INCULCA LA RESPONSABILIDAD , LOS VALORES ETICOS ACOMPAÑADO POR LA FE CRISTIANA QUE LO TRANSMITEN SUS DIRECTIVOS A DIARIO, Y QUE EL SR CORREA SE COMPROMETA POR EL BIENESTAR, Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DE ESTA COMUNIDAD, QUE DE A POCO , A EVOLUCIONADO Y CRECIDO , SITUANDOSE COMO UNA CUIDAD PROSPERA CON VISION FUTURISTA, UN SALUDO MUY AFECTUOSO PARA TODOS QUIENES DIA A DIA ENGRANDECEN EL COLGIO SAN GABRIEL, Y EL CANTON LA TRONCAL, CUNA DE MI INFANCIA, Y MIS RECURDOS, MAXIMO ANDRADE, EX-ALUMNO.

24 04 2013
implantes dentales

Hola que tal, primeramente queria felicitarte por tu portal, ya que lo encontre muy informativo.
Llegue aqui por medio de el buscador de Yahoo.com. Me gustaria rogarte
que me alertaras de las actualizaciones que realices a tu pagina web pues la verdad me encanto el material que
escribes. Numerosas personas se ven beneficiadas
con este material.. sigue delante y si quieres colaboración puedes escribirme (visitando mi blog encontras mi Email).

Hasta pronto y exitos totales!

8 05 2013
Roosevelt

Hello, all the time i used to check blog posts here early in
the morning, for the reason that i enjoy to gain knowledge of more and more.

Deja un comentario