BREVES

5 09 2008

Hoy concluye la campaña electoral para les elecciones del consejo estudiantil que se realizaran el día de maña 6 de septiembre, en la sección dedicada a las elecciones de nuestro blog encontrarás las nominas de las personas que conformaran las juntas receptoras de voto.

La Unidad Educativa San Gabriel, ha sido escogida entre todas las instituciones educativas de la provincia como la primera a ser evaluada por el Ministerio De Educación y Cultura tanto para estudiantes y profesores, una comisión de la Dirección De Educación vendrá en el mes de noviembre para realizar las pruebas, es motivo de satisfacción en que hayan pensado en nosotros para iniciar este programa de evaluaciones y esperamos estar a la altura de las expectativas.

En los próximos días iniciaremos una campaña de propaganda para nuestra segunda casa abierta que será el día 13 y 14 de noviembre, esperamos tener una gran concurrencia, se invitarán instituciones y colegios a nivel del cantón, provincia y también del país.

Adeatel una empresa de La Troncal dirigida Mario Alejandro Crespo Cuesta como gerente general, exalumno graduado en nuestro colegio, contribuye de manera concreta con la ASG en el asesoramiento y asistencia en la gestión de nuestro sitio de Internet, con ideas y soluciones para que luzca dinámico, atractivo y en constante actualización.

Contamos con la participación de Creative Studio de Nicolás Correa, otro joven que estudió algunos años en nuestra institución y es el encargado de la parte de diseño de nuestra página.


Acciones

Information

Deja un comentario