BOLETIN DE NOTICIAS BREVES.

13 09 2008

Casa Abierta

En el link de nuestro blog de noticias donde está toda la información de la Casa Abierta (Monigrafías y Casa Abierta) se encuentra publicado además de los temas de la casa abierta, los nombres de los estudiantes que deberán preparar los proyectos.

El resto de los alumnos del diversificado, junto con el personal docente, se encargarán de el resto de la organización como hacer el recorrido con los visitantes, explicar y despejar dudas sobre nuestra institución a quienes las tengan y preparar los folletos que se repartirán para la ocasión.

Encuentros mensuales con el P. Natale

El diá de ayer llegó el P. Natale para los encuentros mensuales que están programándoos, hoy se realizo el curso de la personalidad con los jóvenes de segundo y tercer curso, el curso de Catequesis para adultos.

Mañana tendremos el encuentro dominical con las personas que han hecho el curso de la personalidad, y el día lunes habrá el curso de la personalidad para los jóvenes de primer curso de diversificado.

Primera Comunión

Con el encuentro en la sala Bevilacqua el día de ayer a las 19:00 con los niños de que se están preparando para la Primera Comunión y sus padres, prácticamente se terminó su fase de preparación.

Ahora los niños están listos para recibir a Jesús y el día jueves tendrán la primera confesión y recibirá la primera comunión de manos de Mons. Gian Luca Rota el día sabado pr la mañana.

Toda la familia San Gabriel está invitada porque estamos de fiesta.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: