JURAMENTO A LA BANDERA

26 09 2008

Hoy a las 16:30 se realizó el juramento a la bandera por parte de los estudiantes del séptimo año y del tercer curso del diversificado.

El acto fue muy emotivo y se contó con la presencia de un buen grupo de padres de familia.

En una época donde los valores morales se están perdiendo, en todo sentido, en la sociedad, en la familia, en el mismo individuo, se trató de recordar a todos los presentes que la patria se construye con honestidad, con esfuerzo, luchando día a día, y asumiendo las propias responsabilidades, sin esperar que los demás hagan lo que nos toca hacer a cada uno de nosotros.

El juramento a la bandera no debe convertirse en un acto mas, o un requisito para obtener un titulo, sino un momento de reflexión para pensar como estamos construyendo la patria, o si en realidad al contrario la estamos destruyendo.

La patria cada cual la construye en el sitio en el que el Señor le ha encomendado, haciendo bien las cosas desde pequeños, aún las mas pequeñas cosas, solo así seremos capases en el futuro de hacer cosas grandes y construir una patria grandes.

A continuación mostramos un video de los momentos que se vivieron el día de hoy, y en nuestra galería de imágenes podrás encontrar algunas fotografías disponibles para descargar.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: