Más tecnología para nuestro Colegio.

4 11 2008

Siempre con el fin de mejorar el nivel de la enseñanza técnica para que nuestros estudiantes salgan con una mejor y mas completa formación profesional, y al mismo tiempo de ofrecer un producto mejor y mas personalizado para los clientes, se instaló la semana pasada una maquina tejedora.

Esta maquina fue donada por el Padre Sandro Maffioletti, Parroco de Ranica junto con la comunidad, el pueblo natal de los Misioneros Seglares de la Asociación San Gabriel.

La cosa nació de una conversación y de un comentario cuando habíamos visto funcionar esta maquina y los beneficios que traería para el Colegio San Gabriel pero al mismo tiempo de la dificultad que hacia casi imposible que se pudiera comprar aunque fuera usada, en esas circunstancias, Padre Sandro de una forma sorprendente nos hizo la propuesta de comprarla que no nos preocupáramos que él se encargaría de los gastos.

Estamos al momento poniéndola a punto, y pensamos hacer la demostración de la maquina en la casa abierta, el personal se está preparando para poder operarla correctamente combinando clases sobre la parte técnica de la maquina en video conferencias desde Italia, y con un técnico operador que viene de Guayaquil.

Con esto la carrera de Arte Industriales, incrementa su potencial, profesionalizándose cada vez mas ofreciendo bachilleres técnicos con una visión mas amplia.


Acciones

Información

One response

4 11 2008
Mario

Felicitaciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: