ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES QUE SE REALIZAN EN NUESTRO PLANTEL

11 11 2008

El día Sábado  la Ilustre Municipalidad del Cantón La Troncal pidió el salón de Actos de nuestro Colegio en donde se realizó una reunión, en el cual se presentó un proyecto para comprar cerca de 500 hectáreas para desarrollar la infraestructura de La Troncal; como Centros Deportivos, Recreativos, Terminal Terrestre, Planes de Vivienda, entre otros.

En esta reunión estuvieron presentes el Señor  Alcalde Lcdo. Oswaldo Serrano, junto con algunos concejales y personal de la municipalidad y comunidad en general.

Al finalizar la reunión, el Ab. Jimmy Araujo Cárdenas  Consejal de la M.I. municipalidad de La Troncal, aprovechando  la circunstancia, pidió visitar nuestros talleres, en un breve recorrido pudo apreciar los trabajos que estamos realizando con mucho entusiasmo para la Casa Abierta.

Concluida su visita nos manifestó su grata impresión y confirmó su presencia para esta segunda Casa Abierta.  Esperamos que toda la Comunidad aproveche esta oportunidad y nos venga a visitar, ya que los proyectos están siendo preparados con mucho esfuerzo y dedicación.

Vélez Suarez Ana Maria


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: