TENEMOS UN PROTECTOR MÁS EN EL CIELO

26 11 2008

Con mucho dolor para comunicamos el fallecimiento de quien con mucho cariño en el San Gabriel siempre la hemos conocido como la Tía Laura.

Falleció el 22 de noviembre a las de la 7 de la mañana. A pesar de su avanzada edad nunca estamos preparados para despedirnos de las personas que amamos, murió mientras dormía, el Señor fue tan bueno que le concedió el deseo que siempre tuvo, es decir de ir a su encuentro sin darse cuenta.

La recordamos por su simpatía, por su carácter, por todo lo que hizo por la familia  San Gabriel.

Un vacío queda en quienes hemos estado cerca de ella, pero nos consuela pensar que está en el cielo y que desde allá nos mira, nos cuida, nos protege junto con los que partieron antes de ella.

Pedimos a todos los que la conocieron que la recuerden como lo que fue la Tía Laura, tía de todos, y a los que no tuvieron la oportunidad de conocerla que recen por ella para que si aun no ha llegado al cielo pueda hacerlo pronto por nuestras oraciones.

Nuestra Tía Laura partió pero queda entre nosotros todo lo que ella hizo por nosotros y todo el cariño que tuvo hacia nosotros, al San Gabriel, al La Troncal y porque no decirlo al Ecuador, que sin ser su tierra lo quiso siempre como si lo fuera.

Tía Laura siempre te recordaremos.

tia-laura1


Acciones

Información

3 responses

27 11 2008
Marianela

Cuanto lo siento, personalmente nunca la conoci, pero nada mas de mirar su foto inspira ternura, descanza en Paz Tia Laura. Sin lugar a duda las pesonas de buen corzon, dejan un gran vacio, dificil de llenarlo.

29 11 2008
sony

hola
somos arturo y sonia ( españa), sentimos mucho lo de la tia laura, ya que tuvimos la suerta de haberla conocido, en nuestro viaje hara ya dos años y medio.
queremos dar nuestras sentidas condolencias. Ya, que sabemos, que es muy doloroso cuando un ser querido se va, y se quiere tanto como sabemos que quereis a la tia laura. Es doloroso sentir el vacio, que ella dejo. Pero el mayor consuelo que os queda es pensar que esta en otra vida mejor, que os proteje y os mima y que siempre permanecera a vuestro lado y que desde el cielo os esta protegiendo.
os mandamos un millon de besos

12 12 2008
WILLIAM LOPEZ BUSTAMANTE

resiban nuentro sentido condolensia de la familia lopez bustamante desde la distansia lo sentimos mucho ella nos esta cuidando desde el cielo por aprendimos muchas cosas bonita ded ella los queremos mucho saludos atoda la famili san gabriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: