BREVES

1 12 2008

Proyecto ecológico:

Poco a poco va llamando la atención de la gente el proyecto para construir calentadores de agua aprovechando la energía solar, existen dos instituciones interesadas en instalarlos y también el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos de Guayaquil estuvo aquí para ver como funcionaba y también ofrecen su apoyo para dar a conocer el producto.

Esperamos captar el interés y poder distribuir este producto para dar bienestar a las familias contribuyendo al medio ambiente.

A nuestros lectores:

Es emocionante leer los comentarios de las personas que nos escriben, nos da estimulo para seguir adelante, sus comentarios renuevan nuestro compromiso de trabajar por la juventud.

Al mismo tiempo cuando un exalumno nos escribe, vienen a la mente recuerdos de compañeros, alumnos, amigos que hemos conocido en los patios del Colegio San Gabriel.

Sigan visitándonos, nosotros de nuestra parte haremos lo posible por mantener informados sobre lo que sucede en este rincón del mundo.

Proyecto hilando el desarrollo:

El día miércoles 3 de diciembre participaremos de un taller que se dictará en Guayaquil, en el Colegio 28 de Mayo para tratar de calificarnos en el Proyecto Hilando el Desarrollo del Estado Ecuatoriano, para poder ser proveedores de uniformes para las Instituciones Educativas estatales, y poder dar mas trabajo a mas gente en nuestro proyecto de promoción humana en el sector de la confección


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: