Resumen semanal

6 12 2008

En esta semana que llega ya a su fin, hemos tenido variadas actividades dentro de nuestra institución. Enlistaremos a continuación algunas de ellas:

–         Esta semana se concluyen las charlas de orientación misionera para los alumnos de la primaria de nuestro colegio. Estas charlas, que han sido impartidas por el consejo estudiantil, esperamos que hayan sido de especial valor para todos aquellos niños que las han recibido, y esas palabras ayuden a su desarrollo moral y cristiano, formando ese pequeño misionero dentro de ellos.

–         Durante esta semana hubo un cambio de planes en las clases que se reciben normalmente en 2do y 3er curso de diversificado. Esto se debe al trabajo de la monografía de nuestros compañeros del último año, y en el cual todos hemos aportado. Durante esta semana 2do y 3ro de diversificado han visitado la escuela “Presidente Velasco Ibarra”, renovando las instalaciones eléctricas dentro de la institución, siendo esto parte de la monografía de alumnos de electricidad del colegio, próximos a egresar.

–         Tenemos una semana de ausencia de nuestros misioneros María Luisa y Sergio. Ellos se encuentran en Italia por el bien de nuestra comunidad, y en especial de la salud de la tía Adele (hermana del Prof. Sergio), la cual se encuentra en mal estado, y se espera poderla ayudar.

–         En esta semana se recogió una colaboración muy especial destinada para el MUNERA 2008. Esto lo realizan todos los colegios católicos del Ecuador. Toda la comunidad ha apoyado de gran manera, sabiendo que con este aporte ayudará a comunidades de nuestro país que ncecsitan de nuestro apoyo para darles esperanza, que la podemos brindar nosotros como pequeños misioneros.

Erick Calle Castillo


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: