UN DÍA DIFERENTE CON EL GRUPO DE MONAGUILLOS

6 12 2008

Como una forma de premiar el esfuerzo, dedicación de los niños que integran el grupo de monaguillos, que durante todo el año se turnan para servir en las misas de la Parroquia Virgen de la Nube, y al mismo tiempo cada sábado se reúnen con Mons. Gian Luca para programar la semana y para un momento de formación. El día de ayer tuvimos un agradable paseo con ellos por la tarde.

Este día de esparcimiento suele coincidir en una sola ocasión para el Coro y el grupo de monaguillos, pero este año se consideró oportuno hacerlo por separado y la invitación la realizó Mons. Gian Luca.

La salida de la Troncal fue a las dos y media de la tarde y regresamos a las diez y media de la noche, se visitó la Catedral de Guayaquil, un paseo por el malecón 2000 y un recorrido por el río Guayas en el velero Morgan, finalmente la cena y el regreso a casa.

Nos encantó ver como los niños aprovecharon esta oportunidad para divertirse y conocer otros lugares. Efectivamente a veces es necesario de poco para dar alegría a los demás.

Les dejamos con algunas fotos del paseo del día de ayer.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: