CONCLUSION DE LA CAMPAÑA A FAVOR DE LAS MISIONES

17 12 2008

Este año hemos hecho coincidir la conclusión de la campaña de la colecta de fondos a favor de las misiones con el primer día de la novena de navidad.

Con la eucaristía celebrada por Mons. Gian Luca los representantes de curso colocaron en el ofertorio un sobre con la cifra recogida por cada curso durante el año.

El valor recogido en esta campaña fue de $ 9.883, y los cursos mas generosos recibieron un diploma por parte de la dirección del plantel por ser los mas generosos.

Si bien es cierto la cantidad recogida es muy importante y mas aún es el Colegio San Gabriel de La Troncal es el que mas contribuye a nivel nacional desde siempre, también es cierto que el Señor sabe recompensar la generosidad de las personas y la prueba de ello es todo lo que recibe nuestra institución cada año de muchas personas que en forma desinteresada contribuyen para que siga adelante.

El esfuerzo que los estudiantes realizaron es digno de resaltar y por eso felicitaciones a los integrantes del Consejo Estudiantil que son quienes dirigen esta campaña.

Todos estamos felices por lo que se pudo recoger y ninguno de nosotros es mas pobre por haber renunciado a algo para darlo a quienes tienen más necesidad que nosotros, es por eso que nos proponemos para el próximo año mejorar el trabajo que se hizo para superar la meta actual.

Al frente del pesebre donde aún no está el niño Dios, todos nos ponemos en reflexión por todos aquellos millones de hermanos que no podrán celebrar la Navidad porque no saben que es la Navidad y damos gracias al Señor por habernos regalado el don de la fe que debemos compartirlo con los demás.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: