EL CORO EL ARCA SE PREPARA PARA NAVIDAD

17 12 2008

100_0617

Como ya todos conocemos nuestro coro el arca nos deleitara este año una vez mas con su concierto de navidad, para lo cual los chicos se están preparando con los ensayos de los días sábados a las 2:30 de la tarde; todos ellos están poniendo su mejor esfuerzo para que este, como todos los años el concierto sea todo un éxito.

Los temas que están preparando son acorde a la época  navideña que nos rodea, y al ambiente de amistad y alegría que se vive en estos días.

Hasta ahora todo va bien en los ensayos que son dirigidos por el profesor Diego; pero hay algo que talvez sea un poco preocupante para los chicos que forman parte del coro, la participación de los jóvenes va disminuyendo.

Queremos aprovechar para comentarles que este grupo es una de las experiencias más gratificantes en la vida de los alumnos del  Colegio San Gabriel y de los jóvenes que integran el coro sin ser alumnos del San Gabriel; por este motivo invitamos a todos nuestros compañeros y amigos que se unan a nuestro coro, para que aporten con su granito de arena en la tarea del servicio a Jesús y a la comunidad.

Recuerda que la gratificación de servir a los demás no se compara con ninguna otra.

EDISON ENCALADA QUEZADA


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: