BREVES

28 01 2009

Actividades finales: en estas semanas se realizan las actividades conclusivas de fin de año, los estudiantes que deben rendir examen supletorio asisten a clases de nivelación para preparase al rendir los exámenes la próxima semana.

Ambulancia: con satisfacción recibimos la noticia el día de ayer de que la unidad estará lista antes de lo previsto, la próxima semana si no existe ningún contratiempo saldrá del taller y en un par de días mas se reestablecerá el servicio de la central de emergencia Mons. Gian Luca Rota.

Monografías: el día de mañana se realizará en el auditorio bevilacqua la discusión de monografía por parte de los estudiantes del tercer curso del diversificado aspirantes al grado que será el día 7 de febrero.

Clínica Mons. Gian Luca Rota: esta semana se reiniciaron algunos trabajos que estaban pendientes en la clínica Mons. Gian Luca Rota, como instalación eléctrica, instalación de sistema de gases para áreas de cirugía, sala de parto, emergencia y habitaciones.

Esperamos poder trasladar los consultorios que están actualmente funcionando en la central de emergencias durante el periodo de vacaciones para poder dar un mejor servicio a la comunidad.

Personal médico: es probable que nuestro personal médico pueda atender mas hora el próximo año debido a que en marzo posiblemente reduzcan el numero de guardias en el hospital Luis Vernaza donde se está especializado nuestros médicos.

Fiesta de fin de año: Como de costumbre desde hace algunos años el día de la graduación se realiza un pequeño agasajo con los graduados y con todos los presentes en la incorporación, todos está invitados a compartir con nosotros el día 7 de febrero a las 17:00.

Coro El Arca: El día de ayer los jóvenes del coro El Arca tuvieron el tradicional paseo que se realiza anualmente en la ciudad de Guayaquil, fue una jornada agradable pero no faltaron los inconvenientes.

La furgoneta del colegio San Gabriel sufrió una avería en la ciudad de Guayaquil, por lo tanto tuvimos que alquilar un bus para poder regresar a La Troncal e ir a remolcar la furgoneta el día de hoy hasta el taller de reparaciones.

Confirmaciones: El 7 de febrero en la parroquia Virgen de la Nube un grupo de jóvenes recibirá la confirmación, el coro El Arca participará en la celebración con sus cantos.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: