GESTIONES QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN ITALIA

25 02 2009

ONLUS SAN GABRIEL

En el 2008 se creó la Asociación Onlus San Gabriel, con Mons. Gian Luca como presidente.

El objetivo principal de esta asociación es la de buscar fondos, obtener ayudas y presentar proyectos en beneficio de las asociaciones SAN GABRIEL Y SIN FRONTERAS de La Troncal.

Los integrantes de esta asociación son personas que de forma personal siempre han contribuido de manera eficaz para el crecimiento de la obra que los misioneros llevan adelante en La Troncal.

El día 12 de marzo se realizará la segunda asamblea en el centro de convenciones Papa Juan XXIII para trazar un plan estratégico para cumplir con el objetivo principal de la Onlus San Gabriel.

ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA

Desde hace un par de años el Colegio San Gabriel tiene una necesitad urgente de hacer un recambio de una maquina que ha sido fundamental para el sustento económico de la institución.

Hablamos de la dobladora de tubos para fabricar sillas. Considerando que la maquina actual tiene mas de 25 años de funcionamiento, que la fabrica que la construyó no existe mas y que por lo tanto no existen mas repuestos en el mercado, desde hace 2 años la adquisición de una maquina para sustituir la actual es casi urgente.

Lo que hasta ahora nos ha frenado es el alto costo de la maquina nueva.

Hemos encontrado una forma de hacer la compra, la semana pasada conversando con un benefactor de nuestra obra nos propuso hacer la compra ofreciéndose como garante para un préstamo que deberíamos lograr pagar en 5 años.

Esta es una providencia pues con los tiempos que corren es difícil conseguir personas que se expongan y den un apoyo den grande para el bien de los demás en este caso.

CONFERENCIA DE PRENSA EN VICENZA

En la ciudad de Vicenza se realizará la conferencia de prensa y la presentación de la Stravicenza.

Esta será la ocasión para presentar nuestra EcoRace de La Troncal con manifestación deportiva hermanada con la Stravicenza.

PRESENTACION DE PROYECTOS

Se presentará toda la información de las ASF y ASG a las administraciones de

OSPEDALI RIUNITI DI BERGAMO

Para obtener ayuda en equipos médicos para la Clínica Mons. Gian Luca Rota, hay buena posibilidades gracias a gestiones realizadas por el Dr Casto Iannotta miembro de la Onlus San Gabriel

VARIOS

Siempre es necesario conseguir repuestos de las maquinas que están instaladas en el Colegio y hacer compra de materiales de consumo que se utilizan en la producción de los artículos que se fabrican para la autogestión.

En estos días también se está realizando esta labor para que todo el parque de maquinas del Colegio San Gabriel esté siempre funcionando con eficacia.

En otro ámbito hemos conocido a miembros de la dirigencia de la federación de Ajedrez, existe la posibilidad de que en el mes de marzo aprovechando la realización de un torneo hagan una contribución para el Colegio San Gabriel y eventualmente la donación de implementos para fomentar este deporte en La Troncal.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: