BOLETIN DE NOTICIAS

2 08 2009

Queremos actualizar a nuestros lectores sobre los acontecimientos más importantes de estas 2 semanas que han transcurrido.

Mons. Gian Luca: esta semana llegó desde Italia nuestro querido Mons. Gian Luca que permanecerá entre nosotros por un periodo de 6 meses hasta que concluya el año lectivo, realizará como siempre un trabajo entre los jóvenes ayudando con sus consejos y en las aulas durantes las horas de religión. Mañana por la mañana celebrará su primera misa con todo el alumnado. Junto a él está también su hermano Silvano y su estadía será de 3 meses.

Contenedores: sin novedades partió el 30 de julio desde el puerto de La Spezia 2 contenedores como estaba previsto se calcula que llegarán al puerto de Guayaquil aproximadamente en un mes.

Entrega de libretas: esta semana se realizará la entrega de libretas del primer trimestre tanto para primaria como para secundaria, desde esta año se ha introducido una innovación, los profesores entregarán las notas a secretaría a través de Internet, automatizando el proceso de computo de promedios y reduciendo el tiempo que se empleaba en pasar las notas.

Prof. Eugenio Torres: esta ha sido la última semana de trabajo del prof. Eugenio Torres, desde ahora y por un periodo de 5 años estará sirviendo a la Troncal desde el Municipio después de haber sido elegido como concejal, el día viernes fue la posesión, lo apoyaremos en su gestión durante este periodo y esperamos su regreso como profesor de nuestra institución.

ECORACE: está avanzando la organización de la Ecorace, que se realizará el día 20 de septiembre, hemos tenido gran acogida por parte de las instituciones educativas de la zona.

Esta semana en el cronograma de trabajo está prevista una reunión con las autoridades del cantón para coordinar acciones en todo lo que es logística de la organización.

La gente está muy entusiasmada por este evento deportivo durante este mes emprenderemos y una campaña publicitaria para captar la atención de toda la gente y sentar un precedente a partir del cual pretendemos institucionalizar la ECORACE y realizarla todos los años a partir de ahora.

Mostramos imágenes del encuentro que hemos tenido con representantes de escuelas, colegios, academias, jardines de infantes en la que el entusiasmo por participar fue muy grande.

Al final de la reunión se hizo un recorrido para mostrar a los participantes los preparativos que se están realizando para la ECORACE


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: