CONDECORACIÓN AL COLEGIO SAN GABRIEL

26 08 2009

Es motivo de orgullo para quienes formamos parte de la familia San Gabriel haber recibito este reconocimiento por parte del La Ilustre Municipalidad de La Troncal.

Es un motivo mas para seguir trabajando y nos obliga a mantenernos y tratar de mejorar cada día.

Este reconocimiento lo compartimos con todos los que han contribuido a que el San Gabriel sea lo que hoy es luego de 37 años.

Un agradecimiento sincero a todos los profesores, personal de producción, exalumnos, alumnos y padres de familia que son los que han dado y mantenido ese prestigio en muchos lugares del mundo, y  del cual todos podemos gozar el día de hoy.

En los próximos días publicaremos en nuestro blog un video resumen lo que fueron las fiestas de La Troncal.

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

19 12 2009
hugo albarracin

que bueno

22 10 2010
Raúl Omar Vásquez Galarza

Muy buenas tardes con todos ustedes!
Quiero comunicarles mi gratitud ante todo a mi querido colegio, éste fue en donde me eduqué y el que hizo de mi lo que soy, debo reconocer que la educación integral que mi colegio me ha dado: fue, es y será integral; no sólo fue técnica sino también se ocupó con la parte espiritual, yo los exhorto para que sigan esa línea que ha venido llevando y corrijan algunas cosas que crean que son necesarias todo en pro de una comunidad, y debo felicitar al I. Municipio La Troncal por reconocer ese “invaluable aporte a la educación y responsabilidad social con nuestro cantón”. Actualmente estoy en primer semestre de Universidad y me enseñaron: “que no se debería felicitar a alguien por no cometer errores”, pero si estoy equivocado corríjanme.
Una vez más exhorto a todas las Instituciones educativas especialmente de la Troncal para que maestros, estudiantes y sociedad en general hagan de nuestra ciudad más grande!
Es un punto de vista solamente, me falta tiempo para seguir discutiendo sobre este tema. veo oportuno disculparme si en algún punto de mi discurso ofendí o me excedí!
Hasta pronto y ¡que Dios y la Virgen Santísima los protejan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: