SIMPLEMETE ESPECTACULAR

8 11 2009

El titulo de esta nota ya lo dice todo. Por eso queremos compartir con todos el video de la casa abierta que se realizó para la presentación de la nueva curvadora y puedan apreciar la tecnología y el potencial que desde hoy puede ofrecer la Asociación San Gabriel.

Este es un gran esfuerzo producto de la cooperación conjunta de la empresa MACRI con el Sr. Egidio Calza como presidente, el Sr. Casto Llanota y su familia, el banco BCC Valle Seriana, el estudio Rossini Odontoiatri, la ONLUS San Gabriel con Mos. Gian Luca Rota como presidente y la Asociación San Gabriel.

Hay mucho entusiasmo entre el personal, cuerpo docente y estudiantes por la llegada de la nueva maquina, también admiración por parte de todos los que nos visitaron al ver lo que es capaz de hacer la mente del hombre al fabricar maquinas como la que les presentamos ahora en el video, esperamos que lo disfruten


Acciones

Información

One response

16 01 2010
Susan Guillermo I.

Hola, el vídeo a estado super bonito es muy impresionante de la manera en la que habéis progresado… Muchas felicidades para el colegio Técnico San Gabriel!!! Un cordial saludos para todos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: