EDITORIAL DE DICIEMBRE

7 12 2009

Navidad 2009

Queridos todos:

La Navidad es un misterio que estamos llamados a profundizar y que, cada año, se manifiesta en la medida en que nosotros lo deseamos.

En la Navidad Jesús viene en nuestras casas para llenar nuestros corazones de sentimientos solidarios, para salvarnos, para alejarnos del mal, para hacernos entrar en su vida para ser parte de su familia: la familia de Dios. Que regalo grande y precioso!

Con los augurios de la  Navidad todos nos sentimos unidos con el mismo espíritu, apoyados en la verdad del hijo de Dios, aquella verdad que nos trae cada día descubrimientos necesarios, a veces tristes, otras veces maravillosos. Verdad que refuerza en nosotros la esperanza y la alegría de vivir.

El Colegio continúa con el esfuerzo de siempre y de todos, pero no es fácil educar a los jóvenes a relacionarse con los demás, al conocimiento, a los valores, al amor,  al respeto de la autoridad que tiene el deber de educar. Solo un proyecto cultural que no pierda el sentido de pertenencia a la familia y a la sociedad, nos salvará.  Estamos convencidos  que, motivando los jóvenes estudiantes a la responsabilidad, podrán encontrar buenos motivos para dar sentido a la vida, para amarla y para festejar también este año la Navidad con espíritu de solidaridad con todos aquellos que más lo necesitan.

Reafirmamos que estamos unidos a todos ustedes y que es importante contar con vuestro apoyo.

En estos días de Adviento retomamos en nuestras manos el corazón simple de cuando éramos niños para desearles una hermosa y Feliz Navidad y un Próspero Año 2010.

Comunidad San Gabriel


Acciones

Información

One response

24 12 2009
hugo albarracin

feliz navidad a toda la comunidad
que bonito pesebre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: