UN PREMIO QUE NOS ENORGULLESE

24 12 2009

Hace unos días, el niño Huiracocha Guachún Fabricio Alexander, recibió del Ministerio de Educación un premio por haber alcanzado la mayor calificación en la asignatura de matemática en nuestra provincia cuando se realizaron las evaluaciones a nivel nacional.

Es un orgullo como institución que un estudiante nuestro haya recibido esta mención, al mismo tiempo que nos compromete siempre más a esforzarnos para preparar a los niños y jóvenes para que el día de mañana sean quienes aportan para el adelanto de nuestro país.

Felicitamos a Fabricio, a su familia, y nos llena de alegría haber contribuido para que nuestro alumno esté entre los mejores 53 estudiantes del país que fueron premiados por el Presidente de la República Ec. Rafael Correa Delgado y por el ministro de Educación Lic. Raúl Vallejo Corral.

En las fotografías apreciamos a Fabricio con el Ministro de Educación mientras recibe la mención de honor, y la computadora que le entregaron como premio.


Acciones

Información

4 responses

6 01 2010
EA

Mis Felicitaciones al niño Huiracocha Fabricio y a la Institución San Gabriel (Escuela Luis Gonzales Donoso) por colocarse dentro de los mejores establecimientos educativos a nivel primario del país.

“Se debe tener presente que el conocimiento no debe ser privilegio de unos pocos, sino debe abarcar todas las esferas posibles para a través de ello contribuir con la sociedad”.

Saludos,
EA

5 02 2010
Maximo

Felicitaciones al niño Fabricio Huiracocha, y a su familia, no todos los días se recibe un galardón como este, disfrútalo, y que este prescedente sea ejemplo de motivación para nuevos talentos. El premio mayor, son merecedores este par de misioneros: Sergio y M. Luisa, por su labor. A lo largo de la vida sangabrielina ha existido muchos niños Huiracocha, que por falta de medios económicos,u otras razones se han quedado a mitad de camino, sin embargo de esta institución han salido excelentes profesionales que enorgullecen a la familia “San Gabriel”, La Troncal, y al país. Maximo, os envio un caluroso saludo.

18 02 2010
anonino

San Gabriel para los catolicos, es el nombre del arcangel que anuncio la cocepcion divina de Jesus denro de Maria.
San Gabriel para la comunidad troncalense y de todo el pais sin importar el credo religios, es en mombre de una unidad educativa forjada desde hace 40 años, por una
pareja de adolescente con garandes ideales de cambio para lo paises que nos encontramos mas abajo del subdesarrollo , los cuales vinieron libres y espontaneamnete dejando en su pais natal todas las comodidades del primer mundo y a todos sus familiares amados, eso es el verdadero espiritu del misionero que esta dispuesto a servir a los mas necesitados sin importar el costo afectivo,economico y personal que le cueste, solo con el objetivo de dar las mismas oportunidades de estudio a gente que necesite fortaleciendoles en la fe, ciencia, tecnica, para que pueden defenderse y logran implantar una justicia social. Todos conocemos que es una istitucion disponible a ayudar permanentemente en todos los campos tanto en educacion como en salud.

19 02 2010
asociacionsangabriel

Gracias por sus palabras, esto nos alienta en estos momentos de prueba pero al mismo tiempo de serenidad porque sentimos que hemos actuado con conciencia y con el respaldo de todos los que forman la isntitución en la cual lo incluyo a usted.
Disculpe si no publico todo su mensaje en realidad el instinto humano nos llevaría a hacerlo, usted que nos conoce sabe de nuestra discreción y preferimos mantener el silencio y guardar esa carta para nosotros pero la haremos conocer a todo el personal y ex alumnos que frecuentan el colegio para que también ellos se sientan respaldados.

Gracias nuevamente, sus palabras nos fortalecen en nuestros principios.
Saludos cordiales Diego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: