EL PRIMER PARTO EN NUESTRA AMBULANCIA

31 01 2010

Es mucho tiempo que no entregamos noticias a los lectores de nuestro blog, un poco por las actividades de fin de año, a las que tenemos que dedicar gran cantidad de tiempo.

El hecho que sucedió en nuestra ambulancia de la central Mons. Gian Luca Rota el día de hoy, es una noticia muy importante, linda, y que merece ser comunicada a toda la comunidad.

Los voluntarios de la guardia numero 9 recibieron la llamada del centro médico Clismetrosa, a las 6:15 de la mañana para realizar el traslado a la ciudad de Guayaquil, de una paciente a la Maternidad Sotomayor, en donde se pensaba que se realizaría el parto.

A la altura del peaje de Duran, el parto era inminente y no podía esperar más, de esta manera los integrantes de la guardia 9 con teléfono a la mano comunicándose con nuestros médicos, ayudaron a la madre a dar a luz a un varón del cual aún no se conoce el nombre, gracias a Dios, todo salió bien y al llegar al hospital en Guayaquil, los médicos verificaron el estado de salud del recién nacido y de la madre de 28 años de edad cuyo nombre es  Katiuska Siguencia de La Troncal.

Nos llena de alegría, y de orgullo contar este tipo de historias, y renovamos de esta manera el espíritu de servicio de la central de emergencias Mons. Gian Luca Rota y el de todos sus voluntarios.


Acciones

Información

3 responses

31 01 2010
victor

Es el segundo parto, el primero se dio en el año 2008 en la guardia numero 7 cuando se trasladaba desde el Hospital Dario Machuca al Hospital sotomayor de guayaquil, a la altura del integrado la Dra me pidio que baje la velocidad, porque se daba el parto, en efecto nacio una linda niña, quedando hospitalizada en el Triunfo. los voluntarios en aquella ocasion estuvieron Manue Buele, Karen LLiguicota y el jefe de guardia Victor Mizhquiri. felicitaciones a los voluntarios que estuvieron presentes en este suceso es una linda experiencia nosotros ya lo sentimos. felicitaciones a la sra Katiuska

1 02 2010
asociacionsangabriel

es el primer parto atendido solo por voluntarios

6 02 2010
hugo albarracin

que gratificante es saber que se puede confiar en los voluntarios de la central de emergencia, que siempre están dispuestos a estos casos extraordinarios.
felicitaciones a los voluntarios de la guardia 9 por haber sabido manejar la situación, que fueron solo chicas las que atendieron el parto: Ana Maria, Maria Gabriela, Ines, y la doctora que las ayudó vía telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: