NOTICIAS

26 02 2010

Matriculas: hoy se concluye el periodo ordinario de matriculas, al igual que los años anteriores, la concurrencia de jóvenes y niños ha sido grande para inscribirse en el Colegio Técnico San Gabriel, en manera particular en los cursos de primer año de diversificado para el bachillerato.

Aún quedan matriculas abiertas para el periodo extraordinario de matriculas que será desde el 1 de abril.

Generador para clínica Mons. Gian Luca Rota: con la colaboración de el Sr. Egidio Calza, gerente propietario de la empresa Macri, que fabricó la nueva maquina dobladora de tubos, se ha logrado conseguir el aporte económico de 5 empresas que contribuirán económicamente para comprar un generador para la clínica Mons. Gian Luca Rota que es necesario para suministrar energía eléctrica en los momentos de corte de corriente de la red urbana.

Pedimos al mismo tiempo recordar al Sr. Egidio Calza que está pasando un momento delicado de salud.

Maquinaria para mecánica: Existe una buena posibilidad de que recibamos para nuestro colegio mas equipos para el taller de mecánica luego de una entrevista que tendremos con una empresa en el cantón de Vimercate cerca de la ciudad de Milán.

Equipos para clínica: con el afán de conseguir la donación de equipos para ofrecer un servicio óptimos y a las alturas de las expectativas que se está creando en La Troncal, estamos preparando un proyecto sobre lo que será el servicio de la clínica Mons. Gian Luca Rota unida con la central e emergencia que ya presta servicio desde hace 2 años.

Este proyecto será presentado en la dirección general del los Hospitales reunidos de la provincia de Bergamo, para la donación de equipos hospitalarios, y entrenamiento de personal medico y paramédico en el uso de los mismos.

Luego de una entrevista previa que ya se realizo hace 3 semanas, nos hicieron conocer la predisposición para colaborar con nuestro proyecto, ahora debemos presentarlo por escrito para que la gestión pase a otro nivel.

Esperamos tener un buen resultado de esta gestión y pedimos a todos que recen y hagan fuerza para tener la mayor colaboración posible de las instituciones a las cuales estamos tocando la puerta.


Acciones

Información

2 responses

26 02 2010
anibal

cuando era niño pensaba que esas personas que ayudaban a los demás desinteresadamente sin fines de lucro existian solo en mi imaginación, pero conforme fui creciendo pude notar que si existen y son poquísimos en el mundo, uno de ellos es el SAN GABRIEL, gracias por pensar en nosotros este pueblo de la troncal, te felicito diego por tu labor que haces tu junto con tus padres alla en Italia, sigan adelante…..
Y gracias por pensar en el bienestar del colegio y de la troncal…….sigan asi…
Me olvidaba agradecer tambien a todas las personas alla en italia que siempre nos colaboran……..gracias a todos.

23 03 2010
carlos

pienso que debemos agradecer a Dios y a la constancia de nuestros misioneros en buscar personas que coolaboren con nuestra institucion ya que gracias a ello personas como el señor Egidio dan mucho mas que una mano y su amistad.
lamento lo de su estado de salud y quienes lo conocemos, pienso que concuerdan conmigo en no poder imaginarlo enfermo sino descansando, previo a su continuo trabajo, muy activo, alegre y preciso.
muchas gracias y bendiciones a nuestros misioneros y amigos bienhechores de este nuestro colegio San Gabriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: