AUDITORIO DE LA ARQUIDIOCESIS DE QUITO

4 06 2010

Con orgullo mostramos las fotos de cómo quedó el Auditorio Benedicto XVI de la Arquidiócesis de Quito, que será inaugurado el 10 de junio.

Todos los que ya han podido ver nuestro trabajo, han quedado impresionados, pues nunca se imaginaban que La Troncal, considerada una ciudad pequeña, pueda competir y superar productos realizados en las ciudades más importantes del país.

No solo por la elegancia del producto, sino por todo lo que tiene que ver con la calidad y el estilo de trabajo, es debido a eso que estamos recibiendo consideración aprecio y respeto a nivel nacional.

La calidad en nuestra institución no es el resultado del buen trabajo del grupo de personas que se encargan de los controles, sino es una cultura que se practica en todos los niveles de nuestra institución, desde el más pequeño hasta el mayor.

Gracias a todos los que confían en nosotros, seguiremos con la ayuda de Dios por el mismo camino que es el que ha dado resultados hasta ahora.

Compartimos algunas fotografías del auditorio amoblado y decorado por la Asociación San Gabriel.


Acciones

Información

One response

8 06 2010
Mluisa

Felicitaciones a profesores y personal del San Gabriel por el hermoso auditorio de la arquidiocesis de Quito. Valió el esfuerzo. Adelante siempre! Mluisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: