MARCACIÓN POR HUELLA DACTILAR

15 06 2010

Comunicamos que a partir del día lunes 14 de junio los alumnos del diversificado que salgan del taller luego de las 17h50 deberán registrar su horario de salida por medio de su impronta digital en un dispositivo instalado en el taller de electrónica, este dispositivo llamado reloj biométrico reemplaza al sistema que se utilizaba anteriormente que era la comunicación al padre de familia por medio del diario estudiantil.

Los estudiantes entre las 17:30 y 17:50 deben abandonar el plantel una vez concluida sus prácticas, los que no lo puedan hacer hasta esa hora, por cualquier motivo deberán registrar su salida en el nuevo dispositivo que se ha instalado.

Este sistema de de registro es similar al utilizado por varias empresas para que el personal registre su entrada y salida; por lo tanto en nuestro colegio también se instaló otro dispositivo de las mismas características para los profesores y personal de producción.

Para los profesores el reloj biométrico se encuentra junto a secretaria.

Este sistema se implementó para proteger a los estudiantes de la tentación de que al salir temprano del colegio no se dirijan casa y en su lugar se queden en la calle sin el conocimiento de sus padres con todos los peligros que hoy tenemos que enfrentar. Por lo tanto ahora los padres de familia podrán, en cualquier momento, obtener en dirección a la  hora exacta de salida sus representados de las prácticas de taller.

Por Hugo Albarracín Meneses


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: