ECORACE la carrera

12 10 2010

Un despliegue espectacular de gente corriendo por las calles de La Troncal, con alegría y viviendo un día fraterno, queremos agradecer a toda la comunidad y a los atletas que vinieron de todo el pais desde Machala, Loja, Milagro, Guayaquil, Cañar, Azogues, Cuenca, Guaranda, Ambato, Latacunga, Babahoyo por aceptar la propuesta del Colegio San Gabriel.

Gracias a todos los que hicieron posible este gran evento, al gran número de voluntarios que se sumaron para la organización, a nuestro personal, a los padres de familia, Adeatel, TVF, a nuestros auspiciantes, a todas las insitiuciones que pusieron su aporte como La Municipalidad de La Troncal, Defensa Civil, El Cuerpo de Bomberos de La Troncal, la Policia Nacional, el Area 3 de Salud y el Hospital Darío Machuca y a los medios de comunicación.


Acciones

Información

One response

12 10 2010
marialuisa

Nosotros, los seres humanos, estamos tan unidos los unos a los otros, que nadie puede trabajar solo para el. En la Eco Race, la uniòn y el trabajo de toda la gente y de las Instituciones de La Troncal, lograron el gran “milagro” de estar “juntos apasionadamente” para nuestra querida Troncal, en un evento que nos uniò a todos como familia y como hermanos. Gracias a todos. Comunidad Educativa San Gabriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: