DISCURSO PARA EL BRINDIS POR LA ALUMNA AMBULUDI YUNGAISACA LADY

5 02 2011

Buenas tardes queridos directores, profesores, compañeros, padres de familia y todos los presentes aquí reunidos.

Primeramente dando gracias a Dios por un día más de vida y por el sueño realizado de muchos que durante años se mantuvo y que hoy se hace realidad.

Un sueño y deseo que a todos mis compañeros le ha costado mucho ya que durante seis años lucharon con empeño, dedicación, renuncia, y sacrificio.

¿HOY NOS PREGUNTAMOS GRACIAS A QUIEN?

Yo le sabría contestar gracias a Dios ya que con El todo, sin El nada; el ha sido el que nos a puesto en nuestra vida a muchas personas que con su ayuda y consejos nos han dado fuerzas y sobre todo nos ha querido regalar a dos seres maravillosos como son la profesora MARIA LUISA CORTINOVIS y el profesor SERGIO BERETTA que ellos llenos de fuerza, fe, perseverancia, han logrado hacer sus sueños realidad realizando la obra de nuestro hermoso colegio.

Unas personas que dieron todo sin esperar nada a cambio y que en muchas ocasiones les aconsejaron y reprendieron porque querían que ustedes desarrollaran los talentos que Dios les ha dado.

Aquellas personas que han sido y seguirán siendo el motor de ese inmenso  barco que día a día pesca hombres decididos, con ideales, a hombres con muchas ganas de vivir, vivir brindando amor, servicio a los demás.

A dos personas que hace muchos años vivieron desde lejos dejando su país, su familia, ya que en su mente y corazón prevalecía el deseo de dar y ayudar y hoy todos mis compañeros les dan las gracias por haber sido el instrumento del bien y el ejemplo en la comunidad brindando siempre consejos que les han servido para ser mas humanos y amar al prójimo. Y con ellos ahora están el Prof. DIEGO LA DR: ANNA MARIA y todos los profesores que siguen el ejemplo de los misioneros.

Hoy queridos compañeros es el día más feliz de su vida porque en su mente tenían la ilusión de llegarse a incorporar y graduarse.

Al incorporarse, a todos ustedes se les abre una puerta mas hacia el mundo y la sociedad a ese mundo lleno de problemas en el cual ustedes son los protagonistas pues tienen que saber sobrellevar la carga y sobre todo tomar decisiones correctas pero nunca olvidando a los demás ya que lo que no se hace con amor no da frutos.

Poniendo siempre a Dios como base y pilar en nuestra vida. Talvez muchos cometerán errores pero aprendan, se caerán pero tengan el valor de alzar la cabeza y seguir adelante porque de nada sirve haberse esforzado mucho y no hacer nada.

Nunca olviden la institución y sus profesores los cuales los educaron, les enseñaron a trabajar con esmero responsabilidad y amor. Ya que es aquel colegio y aquellos profesores que a muchos les vieron crecer y hacerse adultos.

Al salir de aquí recordaran muchas cosas, cosas que a lo mejor hicieron, o aquellas cosas que les faltaron por hacer recordaran su bello patio, aulas, canchas, su capilla, talleres y al recordar sentirán una alegría y  nostalgia al mismo tiempo pues esa época ya paso.

Ahora en adelante, solo queda poner en práctica todo lo aprendido, ahora les toca ser ustedes luz para los hombres, llevar amor, paz, e ilusiones a aquellos que quieren superarse.

Y por  todo esto hoy quiero que todos ustedes los presentes, alcemos nuestras copas y brindemos con mucho amor, y orgullo por nuestros compañeros que finalizan una etapa de su vida y estoy segura que serán personas honestas que cambiaran el presente y el futuro de nuestra sociedad.

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 02 2011
alejandro

que lindo discurso espero que lo sepan aprovechar los flamantes bachilleres y pongan en practica todo lo bueno aprendido de los queridos maestros y sean personas de bien como los han orientado los misioneros

16 03 2014
Fredy Zambrano Barre

q tal…pos me parec un exelente discurso, q ademas sirve mucho como inspiracion para nuestro propio discurso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: