GRADUACIÓN AÑO LECTIVO 2010 – 2011

5 02 2011

Mucha emoción y un ambiente de fiesta se vivió en la ceremonia de graduación realizada el día de ayer, para ustedes los discursos de las personas que realizaron su intervención.

DISCURSO DEL ESTUDIANTE ALBARRACÍN MENESES HUGO

Buenas noches distinguidos profesor Sergio y profesora María luisa, profesor Diego, profesores todos, padres de familia, compañeros graduados, público presente.

Le doy gracias a Dios y a la Virgen por tener el honor de tomar la palabra y dirigirme a ustedes en nombre de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas, la culminación de la secundaria. En noches como ésta tenemos sentimientos profundos de gozo, y una alegría enorme por haber conseguido una meta personal, pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Quiero agradecer a nuestros padres por habernos escogido este colegio, a nuestros profesores por haber sabido inculcar en nosotros sus buenos valores y principios, por continuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos trazamos y otorgarnos las oportunidades para seguir adelante en la vida, y de manera especial a la comunidad de misioneros que pusieron en nuestros corazones principios de solidaridad, justicia, proyección social y, sobre todo, amor a Dios.

Hoy decimos adiós al colegio, pero antes de despedirnos de ésta institución, la que ha sido nuestro segundo hogar durante muchos años, tenemos que agradecerle, porque estamos seguros que todo lo que aprendimos aquí nos será muy útil, y no solo me refiero a lo académico, sino a todos los consejos que profesores y amigos nos solían dar para hacer de nuestra vida algo más agradable y mejor.

Hace algunos años empezamos un sueño, un sueño para nosotros, para nuestros padres, hoy ese sueño se hace realidad gracias al esfuerzo de todos, gracias a la ayuda de muchas personas, por eso nosotros estaremos siempre muy agradecidos con la vida por habernos colocado en donde estamos.

Sé que todos tomaremos  caminos diferentes con la esperanza de que nos lleven al éxito y  buscaremos la forma de salir adelante, por eso compañeros tendremos la tarea de mantener en alto el prestigio de haber estudiado en esta maravillosa institución y lograr cambiar nuestra sociedad con nuestro buen ejemplo y trabajo.

Muchas gracias.



Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: