INICIO DE AÑO LECTIVO 2011 – 2012

18 04 2011

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana se realizó el acto de inauguración del año lectivo 2011 – 2012, con la presencia de todo el alumnado y una gran cantidad de padres de familia.

El ambiente estaba lleno de entusiasmo de parte de todos: profesores, estudiantes y familiares, sin duda el camino por recorre en este año seré largo y no faltarán las dificultades propias del aprendizaje.

Luego de llamar uno por uno a todos los estudiantes y de unas breves palabras de introducción, los padres de familia presentes abandonaron el plantel y se continuó con el horario normal de clases.

Es necesario recordar que los estudiantes de segundo y tercer curso del diversificado, iniciaron sus actividades en el plantel el día siete de abril y junto con el cuerpo docente se realizaron labores de limpieza, adecuación y embellecimiento de aulas, patios y todos los ambientes que los estudiantes utilizan en el Colegio San Gabriel.


Acciones

Información

2 responses

21 04 2011
Hugo Albarracin

El inicio de clases siempre está cargado de nervios e interrogantes por el nuevo año que comienza, pero a la vez esta lleno de emoción y alegría porque los estudiantes se reencuentran con sus amigos, con sus profesores y con el saber.
Suerte a todos los estudiantes que empiezan este nuevo año, que todas sus aspiraciones se cumplan y que todo salga como debe ser.

29 04 2011
Mons.Gian Luca

Participo con alegria a la inauguracion de el ano lectivo y tengo un solo deseo:regresar pronto a Ecuador para estar con vosotros .
Un saludo a todos los Profesores,los Padres,los Alumnos.
Mons.Gian Luca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: