Unidad Educativa San Gabriel contará con su propio Staff de noticias

20 04 2011

Como una muestra de confianza en la capacidad del joven, la UESG, Unidad Educativa San Gabriel, contará a partir de este año, con una Comisión de Prensa.

El Staff de noticias estará conformado por estudiantes del colegio, los mismos que registrarán los hechos noticiosos de la institución para publicarlos en este blog.

Los alumnos integrantes de la Comisión de Prensa recibirán la capacitación necesaria para desarrollar su actividad en forma efectiva.

Esta capacitación tendrá que ver básicamente en la forma de cómo elaborar una noticia con sus distintos elementos expresivos No se descarta la enseñanza, a si mismo con criterios básicos, de fotografía de prensa y filmación. Esta última con el ánimo de recabar las noticias en imágenes y publicarlas en la sección video de este blog.

La iniciativa de esta Comisión de Prensa busca desarrollar nuevas capacidades en el estudiante a través de la comunicación social, actividad que luego será útil para la relación social y el desarrollo de la producción.

Los alumnos que integrarán el Staff de noticias serán todos voluntarios, por lo mismo el día 25 de abril serán convocados a una reunión los alumnos del ciclo diversificado para que conozcan el proyecto y decidan su adhesión Se espera a sí mismo que los ex alumnos y amigos de la institución contribuyan a fortalecer este blog, cuyo formato es publicar noticias y opiniones que ayuden a conocer el lado positivo del ser humano, manifestado en su desarrollo social y personal

Por Mílton López


Acciones

Información

3 responses

20 04 2011
Raúl Omar Vásquez Galarza

Buenas tardes, ésta es una buena noticia, les deseo éxitos en este proyecto.
Yo me preguntaba, como ex-alumno que soy, ¿cómo puedo ayudar sustancialmente?, deseo contribuir y conocer más acerca de éste tema, de antemano agradezco su respuesta.

Dios bendiga a la UESS.

21 04 2011
asociacionsangabriel

si claro una vez que esté conformado el grupo de noticas, se puede acercar a preguntar como puede aportar

21 04 2011
Hugo Albarracin

Buenas tardes, esta en una buena noticia, y al igual que Omar Vásquez deseo poder ayudar de alguna forma.
Me podrían informar cuando será la organización con los chicos del diversificado? para poder hacer presencia y contribuir de alguna manera.
Suerte en su proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: