Reunión de voluntarios de la central de emergencia

6 05 2011

El día miércoles 4 de mayo se realizó la primera reunión del personal de la central en lo que va del año, esta asamblea se organizó con el fin de que se conozco el número de voluntarios que la conforman y saber con cuanto personal contamos para las guardias, que, según quedó acordado en la reunión, seguirá siendo de 15 guardias.

La próxima semana, viernes 13 de mayo a las 18:00, habrá otra reunión con todo  los voluntarios y aquellas personas que quieran agregar a este grupo de voluntariado, ya sea estudiantes de los ciclos diversificados o personas mayores con deseo de servir a la comunidad atrave´z de este servicio.

En dicha reunión coordinará la reactivación del servicio de ambulancia una vez que ya está reparada del accidente que sufrió, y organizar las guardias para que haya personal suficiente en cada grupo de guardia.

Se hace un llamado especial  a todos la personas que tengan licencia profesional para que colaboren en la central de emergencia.

Esperamos que haya buena acogida de parte de los chicos del colegio a este servicio de ambulancia.

Por Hugo Albarracín


Acciones

Información

One response

19 05 2011
hernan

que bueno es que siga el servicio de ambulancia. Y que no ocurran mas percances a lo largo de su función ya que cumplen un muy buen servicio para la Troncal y sus sectores aledaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: