Se reorganizó taller de mecánica del colegio San Gabriel

7 07 2011

Con el propósito de distribuir de una mejor manera los espacios del taller, y que el área montaje y ajustes de producción se independice  de la  de prácticas y pruebas de los alumnos, se decidió reorganizar el taller de mecánica.

Con esta decisión se espera obtener una mejor organización del trabajo, y un mayor rendimiento en la producción gracias a que con la nueva distribución se obtendrá mayor espacio.

Así, los alumnos de la sección de limado y los trabajadores de taller aprovecharán mejor el tiempo y podrán desarrollar sus actividades en un espacio más cómodo para sus respectivos trabajos.

Los trabajos de reorganización del taller iniciaron el 1 de julio bajo la dirección de los misioneros seglares, el personal docente de mecánica y jefes de producción.

Por su parte los alumnos del cuarto y quinto curso ven con alegría esta reorganización: “Ahora tenemos más espacio para nuestro trabajo y esto maximiza nuestra capacidad”, dijo uno de los 14 alumnos de la sección limado, una de las áreas mayormente favorecidas con la reorganización

Cabe señalar que en el taller de mecánica funciona los siguientes segmentos de la producción: Área de montaje, mecanizado de piezas al torno y fresadora, soldadura, limado, ajuste mecánico, línea de producción, y matricería, tratamiento de metales y puntura.

Comisión de Prensa de la U.E.S.G.

Luís Felipe Muñoz


Acciones

Información

One response

7 07 2011
hugo albarracin

que bueno que el colegio este innovándose constantemente, así los estudiantes podrán desarrollar mejor sus actividades académicas….todo es por mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: