VARIAS NOTICIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

27 10 2011

LLEGADA DE CONTENEDORES. La semana pasada llegaron a nuestro como habitualmente sucede todos los años equipos y materiales necesarios para los talleres, estudiantes y producción.

En este años fueron 2 contenedores, los equipos y maquinaria se presentarán en la casa abierta que se realizará el 24 y 25 de noviembre.

En estos momentos se está trabajando para mejorar y preparar los lugaren donde funcionaran las maquinas nuevas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

RETIRO ESPIRITUAL. La semana pasada todos los estudiantes del colegio participaron en el retiro espiritual que como de costumbre se realiza una vez al año, siempre es necesario e importante hacer una pausa para reflexionar y hacer propósitos por ser mejores.

Mons. Gian Luca Rota dirigió el retiro espiritual de los estudiantes que se concluyó el día sábado 22 de octubre con la celebración eucarística.

 

CASA ABIERTA. Debido a la reciente llegada de las maquinas por un retraso en su partida desde Italia, ha sido necesario posponer la casa abierta que estaba programada para el 10 y 11 de noviembre para el 24 y 25 de noviembre para poder prepararla mejor en todo sentido y no correr el riesgo de hacer las cosas mal por hacerlas con mucha prisa,  esperamos la comprensión de todos ante este retraso.

REUNION CON COMISIÓN DE PADRES DE FAMILIA. El día 24 de octubre se realizó al las 18h00 en la sala de reuniones del colegio San Gabriel una reunión con la comisión de padres de familia, para tratar diferentes argumentos, entre ellos, la participación de la comisión en la organización de la casa abierta y la forma de realizar iniciativas para ayudar a financiar el proyecto que se emprendió este año en el mejoramiento total del centro deportivo del colegio.

Hubo mucha predisposición y la próxima reunión será el día 8 de noviembre en donde se repartirán las tareas que realizará cada grupo de padres de familia.

ENTREGA DE LIBRETAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE. El día lunes 31 de octubre se realizará la entrega de libretas del segundo trimestre a los estudiantes de primaria y secundaria a las 17h00 con la presencia de todos los padres de familia, luego de esto se suspenden las clases hasta el lunes 7 de noviembre por el feriado que está programado.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: