BIENVENIDA A CLASES

15 04 2012

 

Con un abrazo sincero saludamos a toda la Comunidad Educativa San Gabriel.

A pesar de las dificultades, que no faltan, la Providencia también este año nos ha puesto en el  camino los medios necesarios que nuestro Colegio necesita.

Pedimos una vez mas y con mayor confianza a Dios, de guiarnos con su sabiduría en este año Lectivo 2012-2013.

Nos unimos, en este primer día de clase,  a los Profesores, alumnos, Padres de Familia y pedimos al Señor para las familias, los jóvenes y la humanidad entera para que la paz, la justicia, la lucha contra el hambre, las enfermedades, y las muchas problemáticas humanas, sean aliviadas por nuestra entrega, nuestros sacrificios y nuestro compromiso cristiano.

Que la unidad, la verdad, la bondad nos acompañen. El bien es trascendental, es precioso y nos trae serenidad y paz. El bien permite nuestra realización personal y nos une a Dios y a los hermanos.

Hagamos todos juntos el bien! Unamos nuestros talentos en un circuito positivo que se extiende y que dará armonía y unidad a nuestro Colegio y a la Comunidad.

Desde lejos estamos unidos a todos ustedes con un abrazo sincero y fraterno deseando a cada  niño y a cada joven un estudio serio, un empeño constante, una lucha decidida para su integral formación, como mujeres y hombres, capaces de formar una personalidad positiva que será un bien precioso e insustituible de ofrecer al servicio de la sociedad.

Recuerden siempre que la Comunidad Educativa “San Gabriel” quiere ser una esperanza de un futuro mejor para todos ustedes alumnos, Padres de Familia, Profesores y Comunidad de La Troncal.

Que Dios y la Virgen nos proteja a todos en este nuevo Año Lectivo

Mluisa y Sergio

Misioneros

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

22 04 2012
Milton López Tello

El inicio del nuevo año lectivo en la Unidad Educativa San Gabriel representa para la sociedad la esperanza del cambio. Los valores impartidos a los niños y jóvenes buscan precisamente instaurar ese mundo de justicia y fraterna convivencia social

Nos alegra saber que existe esta verdad

26 01 2013
karla lujan fores Zapata

gracias por ayudarnos a ilustrarnos con esos versos tan bonitos que nos dan gracias hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: