Discurso de innauguración del Complejo deportivo del colegio San Gabriel

18 08 2012

PARA TODOS USTEDES, UN SALUDO CORDIAL, SINCERO, AFECTUOSO.

ES MOTIVO DE MUCHA ALEGRIA REUNIRNOS ESTA MAÑANA, EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA ASOCIACION SAN GABRIEL, UNIDOS CON ESPIRITO COMUNITARIO Y  DEPORTIVO, DONDE EL ENTUSIASMO Y LA ALEGRIA DE TODOS SE UNEN A LA CREATIVIDAD Y A LA MAGIA DEL DEPORTE.

ES UN DIA IMPORTANTE PARA TODOS LO QUE HACEMOS LA U.E.S.G.

EN REALIDAD DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE HABER SOÑADO CON LA REALIZACION DE UN CENTRO DEPORTIVO EN NUESTRA INSTITUCION, HOY ESE SUEÑO SE HACE REALIDAD.

TODAS LAS SOCIEDADES, DESDE SIEMPRE HAN DEDICADO AL DEPORTE ENERGIAS, INVERSIONES ECONOMICAS, PARA QUE LOS NIÑOS, LOS JOVENES, LAS PERSONAS TODAS, PUEDAN REALIZAR SANAS PRACTICAS DEPORTIVAS.

TODOS AQUELLOS QUE PRACTICAN EL DEPORTE CONSOLIDAN PRINCIPIOS DE RESPETO, DE LUCHA, DE SACRIFICIOS Y DE AUTOESTIMA. CADA DERROTA O TRIUNFO DEL DEPORTISTA TIENE QUE SER VIVIDA Y ACEPTADA COMO UNA OPORTUNIDAD PARA SER MEJOR.

EN ESTAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, HAY LOS  ESFUERZOS DE MUCHAS PERSONAS DE LOS QUE HACEMOS EL SAN GABRIEL Y DE IDENTIDADES, COMO EL MUNICIPIO Y LA EMPRESA CADMECORD, QUE HAN COLABORADO CON LA INSTITUCION PARA QUE HOY TODOS SINTAMOS COMO UN TRIUNFO ACOMUNADO LA INAUGURACION DEL COMPLEJO DEPORTIVO SAN GABRIEL. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO, CON PROFUNDA GRATITUD.

LA FORTALEZA DE LA UNION, DE LA AMISTAD, DE LA FUERZA MENTAL QUE HACE QUE EL DEPORTISTA SIENTA, EN TODAS LAS COMPETENCIAS, QUE: EL CUERPO HACE LO QUE LA MENTE ORDENA. HOY ADVERTIMOS, QUE LA MENTE SENSIBLE Y ESPIRITUAL DEL SAN GABRIEL,  NOS  HACE SENTIR QUE DIOS ESTA PRESENTE EN NUESTRA COMUNIDAD Y QUE SU AMOR NOS ILUMINA, NOS ACOMPAÑA, NOS HACE FUERTES EN EL ESPIRITU, EN EL CORAZON  Y, CON EL DEPORTE, EN LO  FISICO TAMBIEN.

ESTIMADOS TODOS AQUÍ PRESENTES, EN NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCION Y DE LA TRONCAL Y, DESDE ESTE MOMENTO QUEDAN INAUGURADAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, EL CAMPEONATO INTERNO DE FUTBOL, LOS JUEGOS QUE HOY SE REALIZARAN EN EL COMPLEJO DEPORTIVO “SAN GABRIEL” CON UN SINCERO Y RENOVADO AGRADECIMIENTO PARA CON TODOS AQUELLOS QUE PUSIERON SUS ESFUERZOS, SU CORAZON Y SU AYUDA CONCRETA PARA LA REALIZACION DE ESTE HERMOSO PROYECTO, HOY HECHO REALIDAD.

GRACIAS A DIOS, GRACIAS A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA TRONCAL, 17 DE AGOSTO 2012

Anuncios

Acciones

Información

One response

18 08 2012
Raúl Vásquez

Excelente discurso, ¿quién lo dijo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: