Nuestros seres queridos no se perderán si continuaremos a amarlos en el Altísimo.
La tristeza y el dolor son fuertes para todos los que hacemos la Asociación San Gabriel.
Solo la Fe puede consolarnos! No es fácil manifestar el dolor. Deseamos solo, de poder ofrecer a los familiares, un pequeño gesto de consuelo con la oración. En este momento de infinita tristeza, pedimos a toda la Comunidad Educativa San Gabriel oraciones. Nos damos cuenta y, siempre mas, que la vida está hecha de dolor y de alegría, de lágrimas y de sonrisas. Es la realidad de la vida humana de la cual nadie puede escaparse.
Por Fe, esta es la dicha del creyente, sabemos que mas allá de nosotros hay algo invisible, pero presente, un hilo conductor de esperanza y de amor que nos une a las personas que hemos querido y que nos dejaron, y que, misteriosamente quedan para siempre en nosotros.
Que las palabras de “Saint Exupery” nos ayuden a soportar la pena de tu partida Johanna: “Cuando tu mirarás el cielo de noche, visto que yo habitaré en una de las estrellas, entonces será para ti como si todas las estrellas sonrieran”
Mi mas sentido pesame a la familia de Johanna, Dios les de fuerza para soportar tan irremediable perdida… Dios la tenga en Gloria…