Un sueño alcanzado después de muchos años

27 10 2013

Una agradecimiento a todos los que han colaborado en la realización de este proyecto tan grande.

Al Sr. Giuseppe Sala de la empresa C.A.M srl de Tragasio Italia, que contribuyo con el diseño y la realización de los planos y que dono varios componentes de esta máquina.

Al personal docente de nuestro Colegio que sacrifico sus vacaciones para dedicar ese tiempo a construir la nueva línea de pintura.

Al personal de producción que también colaboro y fue parte fundamental en la realización del proyecto.

Al grupo estudiantes de tercer curso de bachillerato que se ofrecieron para ser parte del proyecto que les sirvió de mucho como experiencia profesional.

A nuestros clientes que siempre confían en nosotros, a ellos podremos ofrecer ahora productos de mayor calidad, una velocidad mayor de respuesta a sus requerimientos, también les agradecemos porque sin ellos nuestro Colegio no podría seguir adelante.

A todos aquellos que de diferentes maneras creen en nosotros, en nuestro proyecto institucional, que colaboran, como benefactores, que aportan con ideas y con sus oraciones.

El sistema implementado, reduce notablemente el esfuerzo físico de las personas del área de pintura, aumenta la eficacia del proceso, y eleva la capacidad de respuestas a las exigencias de nuestros clientes.

Estamos felices y satisfechos por esta nueva meta lograda, y felicitamos nuevamente a todos aquellos que dieron su aporte para este logro, y les dejamos con algunas imágenes del desarrollo de la construcción de la línea de pintura automatizada que fue construida totalmente en un tiempo record de 25 días.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: