NUESTRA DESPEDIA A UN QUERIDO COLABORADOR

1 04 2018

La muerte es un misterio! Como manifestarles nuestro desconcierto por  lo que ha  sucedido a nuestro ex alumno, al joven que desde muchos años es, parte del personal de la Asociación San Gabriel?

Nos cuasa dolor y asombro semejante noticia, considerando además que no estamos presentes en este momento de dolor por tan grande pérdida. Perdida para familiares, amigos, compañeros y personas  que conocías a Ángel Sumba.

No tenemos palabras para manifestar nuestras condolencias. Quisiéramos poder hacer algo y estar presentes en este momento de pesar para toda la familia San Gabriel.

Que momentos difíciles para todos!

Y… además quisiéramos tener palabras adecuadas: todos estamos apenados y repetimos cuanto desearíamos estar presentes hoy, con todos Ustedes en este momento de dolor y de pena.

Lamentamos mucho la perdida de Ángel y pedimos a Dios y a la Virgen María de recibirlo en sus brazos paternos y maternos.

Es muy doloroso pensar que ya no estás entre nosotros. Enterarnos de tu fallecimiento fue terrible, siendo tu  Ángel una persona tan cercana a nosotros, parte de nuestras vidas. Persona joven, trabajadora, presente en los talleres.

Solo la Fe puede dar un sentido al dolor! Estamos Sumba en luto por tu repentina partida.

Con una gran pena en el alma pedimos al Altísimo que te reciba en sus brazos. Oramos para que tu descanso sea eterno y en la paz a lado de nuestro Creador.

Descansa en paz querido, Sumba,  así solíamos llamarte con cariño.

Desde ahora continuarás a seguirnos y nos apoyarás como cuando, en vida, cumplías a cabalidad, alegría y  con profesionalidad tu labor en el Colegio.

Lamentaremos  tu ausencia!

A los familiares y a todos los que lo conocieron, queremos repetirles que nuestra plegarias los acompañan para que les de la fuerza que necesitan para aceptar tan doloroso duelo.

Chao  querido Sumba! Con afecto te recordamos y te recordaremos con tu hermosa sonrisa en los momentos buenos y aquellos menos buenos que no faltaron.

La coincidencia de la Pascua de Resurrección nos une aun mas como hermanos. Hoy es el día perfecto para vivir la esperanza que Cristo nos trajo con el  resplandor de su Resurrección que es también la tuya y la nuestra.

En el silencio de este encuentro interior y exterior tendremos la posibilidad de encontrar la Paz y será a través de ella que a pesar de la distancia estaremos unidos con toda la Comunidad. Contigo ya lo estamos.

Gracias por todo Ángel!

Cuídanos desde el cielo!

Confiamos en la ayuda de la Fe y de la oración, Jesús ha sido capaz de darnos la esperanza que trasforma nuestras vidas y nuestros destinos terrenales.

Que el Señor sea nuestra fuerza y nuestra Resurrección!

Los Misioneros del Colegio San Gabriel : Mluisa, Sergio, Diego, Anna María con Teresa y los niños, con todo el Personal Docente y de Producción, Padres de Familia, estudiantes, compañeros y amigos…IMG-20180331-WA0011

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: