INICIO DE CLASES AÑO LECTIVO 2020-2021

11 05 2020

Comunicamos que el día 1 de junio, daremos inicio al año lectivo 2020-2021, de manera no asistencial debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando, adecuándonos al plan Aprendamos Juntos en Casa, del Ministerio de Educación del Ecuador.

 

Para cumplir con este objetivo pondremos a disposición de la Comunidad Educativa San Gabriel, fichas didácticas en las cuales se propondrán temas de estudio, reflexión, y actividades a realizarse.

 

También estamos trabajando en crear cuentas de correo institucional a cada estudiante que oportunamente daremos a conocer por medio de los tutores de cada curso, que se pondrán en contacto con los estudiantes, para que esa sea una herramienta y un medio de comunicación institucional, directo y eficaz para dialogar e intercambiar información y aclarar dudas con cada profesor.

 

De esta manera trataremos de estar lo más cerca posible de nuestros estudiantes, y acompañarles en este inicio de clases en estas circunstancias tan difíciles en la espera de que llegue pronto el momento que podamos volver a vernos en las aulas y podamos retomar  nuestra vida normal.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: